bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

lunes, mayo 15, 2006

Rita y Alejandro, editores


En esta foto estamos Rita y yo. Nosotros somos los que escribimos.
Nos cuesta mucho. No conocemos el teclado todavía.

Alejandro y Rita, en el extremo derecha de la fotografía, son los dos únicos usuarios con las habilidades de lectoescritura lo suficientemente afianzadas como para ser capaces ellos mismos de editar los textos en el blog.
Sin embargo su conocimiento en mecanografía e informática es hoy básico o casi nulo por lo que esta actividad les sirve de iniciación a la mecanografía, apoyo para sus otras asignaturas de lectoescritura y cálculo y, en el caso particular de Alejandro, para la adquisición de destrezas en el manejo de programas básicos de retoque fotográfico pues se observa en él un interés por los contenidos gráficos.

2 Comments:

At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello! Hola! My name is Bruce and I live in Vancouver, Canada. I am a friend of David's. He told me he really enjoys working with all of you! Good luck with your project!

Bruce Grant

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!! Mi nombre es Brenda y soy de Mexico (país muy amigo de España). David me ha platicado mucho de esta pagina Bloggomera y quiero felicitarlos a todos por sus fotos tan lindas. Espero un dia tener la oportunidad de conocerlos!! Sigan mandando fotos.
David, felicidades por este nuevo proyecto tan lindo.

 

Publicar un comentario

<< Home