bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

martes, enero 23, 2007

Volver a empezar


"Los Reyes me dejaron un chándal, pijamas, unos tenes, un móvil y una cinta para llevarlo al cuello. Las navidades las pasé bien con mi hermano en la casa suya del sur (de Tenerife). Este año quiero hacer más camisas como la de la foto, el año pasado hacer las camisas me gustó mucho"
(Loli Ramos) (Foto: Alejandro Chinea)






"Mi color preferido es el naranja. Estuvimos pintando camisetas naranjas el otro día, y me gustó mucho. Para Reyes me regalaron unos tenes, y dos pijamas... y uno en Tenerife. Pasé las navidades con mamá y mi hermana Dorita y comimos carne de baifo en la cena. Este año en el taller vamos a hacer bolsas y ristras."
(Ángela Herrera), (Foto: Abel Herrera)