bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

martes, mayo 16, 2006

Ángela y sus fotos






"Yo soy Ángela de Chipude, tengo catorce hermanos, vivo con mi padre y mi madre. Por la tarde cojo hierba para las cinco ovejas que tengo, ahora tengo también tres corderos. También tengo cabras, catorce cabras."
"En el taller lo paso bien haciendo ristras. Vengo con mi hermano Abel y me llevo bien con él. Me gusta hacer fotos."
"Le saqué una foto a la Gorrifa ( el nombre de la cabra) que está mala de una pata de atrás. La foto de los quesos es porque mi madre hace queso, ella sabe pero yo no, yo traigo cargas de jaras para que mi mamá ahume el queso. Hay otra foto en la que llevo una bata blanca, que fue de un curso que hice aquí en el taller (Serigrafía), me gustó mucho. Otra foto en la que estoy con David que se porta bien y se viste bien. Y la otra foto en la que David me enseña un truco para sacarme una foto yo; ponerme en frente de un espejo grande."
"Un abrazo para mamá."
(Ángela Herrera)