bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

miércoles, enero 24, 2007

Somos una familia



"Esta foto mía sentado en el banco me la sacó Alejandro y la otra en la que estamos viendo el vídeo también la sacó él. Yo no sé todavía escribir y quiero aprender a escribir, ahora le estoy dictando a David lo que quiero que escriba sobre las dos fotos que elegí para mi turno".
"La foto del vídeo fue un día que bajamos a ver en la tele grande la cinta que grabamos Alfredo y yo sobre la fiesta de Navidad. Estuvo buena la fiesta, había un montón de comida; croquetas, turrones, paella y bizcochón. Vi a todos los compañeros también y a las profesoras."
"El vídeo nos gustó un montón y nos reímos bastante, nos salió de color marrón (sepia) porque la cámara era muy vieja y la teníamos aquí desde hace tiempo".
"Para este año quiero empezar el curso de hacer alfombras (traperas)".
"Un saludo para mamá y papá y mi hermano, y mi hermana Belqui también".
(Pedro Piñero), (Foto: Alejandro Chinea)