bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

lunes, mayo 22, 2006

Bernabela y José


















"Yo soy José y soy de Vueltas (Valle Gran Rey), la Gomera. Me gusta ir a remar y a pasear."
"Aquí estoy yo con el maestro que hace las camisas. Yo lo llamaba abusador porque no me daba las camisas pero al final me dió diez camisas."
"Un cariño para mi mamá".
(José Marichal)

"Yo soy Bernabela y soy de Valle Gran Rey, vivo en el Lomo del Moral. Me gusta cantar y hablar mucho y me gustaría tener una foto de todo el rancho (el grupo de la Residencia de Discapacitados), como un recuerdo para mi madre".
"En una foto estamos Josefa y yo haciendo ristras. Nos portamos bien y Petra (monitora del taller) nos ha dado mucho cariño".
"Quiero que Claudio me firme los papeles para el curso. No te olvides de escribirlo". ( Se refiere a la documentación para la segunda parte del curso de Serigrafía que impartirá Prometeo el próximo junio).

1 Comments:

At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

David, primero felicitarte por haber logrado junto con los chicos que os saliera un blog tan bonito, y en segundo lugar me gustaría tener un recuerdo especial en este blog para alguien que se nos fue de forma repentina, me refiero a Virginia. Virginia fue compañera de todos estos chicos, primero pasó por los talleres ocupacionales y luego, en Junio del año pasado pasó a formar parte del Centro de Discapacitados. Por cosas del destino, quiso Dios que se fuera de nuestro lado el 13 de Marzo de este año, por eso no pudo participar activamente en este proyecto que con tanta ilusión hemos puesto en marcha entre todos. Acabo de recordarla viendo la foto de Nela y Fefa, esa donde estan con la camiseta naranja, justo porque esa foto fue tomada el día que la enterraban, aunque fueron muchos los recuerdos que nos dejó a todos....

 

Publicar un comentario

<< Home