bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

martes, junio 20, 2006

Segundo curso de Serigrafía


"Estamos haciendo el curso aquí, Petra se quedó por atrás y casi no se le ve. José está imprimiendo la pantalla con tinta roja, hay que apretar fuerte con la regla para que la tinta quede bien sobre el dibujo."
(Pedro Piñero)

"El curso me parece bien, estoy aprendiendo mucho y me rio mucho con Ángela. Estoy discutiendo con mi prima Josefa sobre si conseguiremos el suficiente dinero para ir a La Palma vendiendo camisas."
(Bernabela Chinea)
Pues yo me quedo en la Gomera.
(Alejandro Chinea)

"Vamos a ver si salimos por la tele para que me vea mi madre. Yo para La Palma y mi hermana para Sevilla porque yo quiero ir sola."
(Josefina Piñero)