bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

miércoles, mayo 31, 2006

Abel, el fotógrafo oficial








"Hola, me llamo Abel y soy de Chipude, de un barrrio que se llama Patadero. Ángela es mi hermana, me llevo bien con ella... mi nombre completo es Julián Gabriel Herrera Herrera".
"Me gustó mucho hacer fotos porque yo quiero hacer más fotos, de cerca de mi casa y de la isla de Hierro, y de La Palma. Yo y Alfredo fuimos los que más fotos hicimos."
"En las fotos que puse aquí yo salgo en una foto, una foto de la iglesia, mis gallinas y cuando estaba aprendiendo a hacer camisas. También estoy con el maestro Antonio y con José a quien le pongo los cuernos, somos amigos".
"Un recuerdo para mi madre, a la que quiero mucho y para mi hermana Teresita que me cuida."
(Abel Herrera)