bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

jueves, mayo 25, 2006

Pedro y sus fotos




















"Pedro Alberto Piñero Plasencia, ese soy yo el de la foto. Tengo tres hermanos, padre y madre."
"Le hice una foto a mis amigos de Vallehermoso; (de derecha a izquierda) yo, el chico que está al lado del cuartel (?), Tanausú, Miguelín, David y no sé cómo se llama el otro (?)".
"Me gusta la casa que se ve en la foto, era de un señor que vivía antes".
"Luego hay una foto de mi casa por dentro, que es la casa de mi padre, mi madre y mi hermano y mia".
"La otra foto es la mi gato Nano. Es un gato bueno, que no rascuña".
" Un saludo para mi papá y mi mamá y mi hermana Belqui que está en Santa Cruz. Y para mi hermano William que se ha portado bien conmigo aunque me hace rabiar un poquito".