bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

martes, julio 04, 2006

Un día de trabajo


"Estamos en el curso de hacer camisas, yo estoy en el medio, soy de las más bajitas. Aquel día estaba contenta poniendo nombres a las camisas. Las clases del maesttro me gustaron mucho."
"Mi hermano Abel está al lado de David y yo al lado del maestro. A Abel le gustó mucho la foto que le dio Marga de todos nosotros.´"
(Ángela Herrera)

1 Comments:

At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola gente, un abrazo desde Tenerife.

El trabajo que está haciendo ahí mi amigo gomero David es encomiable, pero lo mejor de todo es que no está solo ya que se siente respaldado por sus superiores y compañeros.

De esta manera, su labor será recompensada y estos logros perdurarán en el tiempo, incluso cuando él ya no esté

 

Publicar un comentario

<< Home