bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

lunes, enero 29, 2007

Los dibujos de las chicas

"Aquí hay una casa que hizo mi hermana Ángela y un dibujo de Carmen y María. Mi hermana va a la casa de nuestra hermana y pone allí una mesa y se pone a dibujar. A mi hermana le gusta dibujar y a mí también".
"Me gustan los dibujos de Carmen y María. Yo también voy a hacer dibujos en casa pronto, y también limpio la casa, la barro y limpio el cuarto de baño y todo, frego pisos y después mi hermana me lo ensucia y me enfado... friego yo vasos también, cucharas, cuchillos, platos... y así."
"Yo quiero ver las fotos que le hice a Petra y a Loli en el telar, y quiero que me prestes la cámara para hacer más fotos, y que tú me hagas una a mí aquí mismo sentado contigo."
(Abel Herrera)
(Escaneado ý dibujado por: Ángela, Carmen y María)