bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

martes, enero 30, 2007

Aprendiendo fotografía

"Aquí están David yÁngela. Él la está enseñando a sacar fotos; la pone frente al espejo grande que tenemos y le enseña los botones."
"Estaban vestidos los de naranja. Es el color preferido de Ángela. Yo también quiero aprender y coger pulso porque me tiembla mucho la mano. Me gusta fotografiar paisajes. Hace tiempo llevé la cámara para Arure pero después se rompió y nos quedamos sin cámara."
"Lo que sí tenemos es una cámara de vídeo. Me gustó mucho y con ella grabé la fiesta de Navidad y jugué con Abel a perseguirlo con ella. Él se escondía pero no se me escapó. La cámara es un vacilón, me gusta más que las fotos. Ahora la tienen los de la Villa pero pronto la traemos otra vez."
"Un saludo para mis hermanos y que sepan que ya mes estoy portando bien... de momento (se ríe)."
(Alfredo Marichal) (Foto: Ángela Herrera)