bloggomera

Blog hecho por el colectivo de Discapacitados Psíquicos de la Gomera. Sus vidas, sus ilusiones... lo que son y a lo que aspiran.

miércoles, febrero 07, 2007

El cumpleaños de Bernabela

"Hola, soy Bernabela con mi "prima" y con Ana Esther y Magali que no salen en esta foto... no pues tienen que salir sea como sea... cumplí 54 años, nací el mismo día y que Dios me dé salud para cumplir muchos más. Y cuando me pongan la dentadura y esté más guapa me saco más fotos. Ya me saqué las fotos del carnet nuevo y quedé bien."
(Bernabela Chinea)

"Estoy bien y muchos recuerdos para mi madre para que se ponga mejor y me venga a firmar. Muchas felicidades para Bernabela, que cumpla muchos más y que no se haga vieja. Le regalé tres botes de caramelos y pastillas de goma."
(Josefina Barrera)
(Fotos: Alejandro Chinea)